Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luchas: Emociones a tope en el Panamericano Selectivo Olímpico

Guatemala ganó dos medallas en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de categoría cadetes, que durante 3 días acogerá el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, donde además se repartieron las primeras 5 plazas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la competencia del estilo grecorromano, Pablo Tacam logró la plata en -48 kilogramos tras ser derrotado por el único contendiente esa división, el norteamericano Sheldon Seymour. Mientras tanto su compañero Julio De Paz se quedó con la presea de bronce en -55 kilogramos, en la cual tomaron parte 5 exponentes.

En cuanto a la disputa de los boletos para Buenos Aires 2018, los protagonistas de la jornada fueron Jeremy Peralta de Ecuador (en -45 kilogramos), Igor Alves de Brasil (-92 kilogramos) y los mexicanos Axel Salas (-51 kilogramos), Miguel Ugalde (-60 kilogramos) y Juan Montemayor (-71 kilogramos).

Previo a los combates por las medallas, el Gimnasio nacional fue testigo de la colorida ceremonia de apertura, en la cual participaron las principales autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, el Comité Olímpico Guatemalteco, la Federación nacional y la Confederación Panamericana de la United Wrestling.

La única representante de Guatemala en la competencia de hoy será Leydi Ardiano, quien fue inscrita en -53 kilogramos, junto a otras 5 oponentes.

El Panamericano culmina hoy con los combates del estilo libre para los varones, con 5 plazas a Buenos Aires 2018 en juego.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>