0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los cremas lucen demoledores

Se el primero en compartir

Comunicaciones derrotó 7-0 a Mictlán y casi sentencia la fase de clasificación a falta de una jornada para completar la fase regular que consta de 22 jornadas.

Los cremas iniciaron el festín a los 2 minutos cuando Paolo Suárez toma un mal despeje de la zaga visitante y bombea la pelota para convertir el primer tanto de la noche. El quetzalteco Minor López fue el responsable del segundo tanto tras conectar con la cabeza un rechazo del portero Ronald Zabala.

El tercer gol de la noche ocurrió en un avance por izquierda de Carlos Mejía que retrasa a la llegada de zurda de Jean Márquez para 3-0. Antes del descanso, a los 44 minutos, de nuevo Paolo Suárez de derecha empalma en la entrada del área y con ese marcador se fueron al descanso.

El uruguayo Marcelo Guerrero remató potente al 68 para el 5-0. La goleada la culminaron Carlos Mejía con un balazo fuera del área a los 70 y la concluyó Jairo Arreola al 71 luego de un pase de Bryan Ordoñez.

Con este resultado los cremas llegan a 44 puntos y una diferencia de +30. Los rojos son segundos con 41 puntos y una diferencia de +22 por lo que los blancos son casi los ganadores de la fase regular.

Los cremas viajan a La Mesilla el próximo domingo cuando todos los juegos se disputarán a las 11 de la mañana.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*