0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los costos de la Copa Centroamericana

Se el primero en compartir

Cuando corra la bola el próximo viernes los federativos, locales y regionales, se sentarán tranquilos a observar el partido entre Guatemala y Nicaragua, a sabiendas de que los gastos de la Copa Centroamericana están casi cubiertos. Este es un artículo del Diario La Nación de Costa Rica.

Los ingresos por derechos televisivos y de comercialización ya rondan el millón de dólares, afirmó Mario Monterrosa, secretario general de la Unión Centroamericana de Futbol (Uncaf).

Ese monto alcanza para sufragar los gastos del evento, incluidos la organización local y los pasajes a las selecciones, entre otros rubros.

Monterrosa enfatiza la forma de negociar los derechos comerciales al explicar la mejora en la organización del torneo, que empieza a dejar atrás casi dos décadas de tribulaciones económicas.

Estadios vacíos. El éxito en la venta de la señal por televisión, que desde el 2009 se extiende a Estados Unidos, contrasta con la apariencia de los estadios, por lo general vacíos.

“Sabemos que en las primeras jornadas van a ser menor la afluencia, pero conforme se vayan dando los resultados, y si la selección local clasifica, podemos tener estadios llenos para semifinales y final”, comenta un positivo Monterrosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*