0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lo que deja Almeida

Se el primero en compartir

Ever Hugo Almeida ha finalizado su época como entrenador de la Selección de Guatemala luego de dos años de gestión. El seleccionador dejó estos números tras los 41 partidos disputados. El listado incluye un juego ante El Salvador que la FIFA posteriormente no avaló como clase A.

 

Equipo              Pts        PJ         PG        PE        PP        GF        GC        Dif        Rend

Guatemala            58        41        17        7            17            65        53        12        47.15%

 

Almeida se integrará al Olimpia de Paraguay mientras que Víctor Hugo Monzón fue designado para conducir al equipo nacional en el amistoso ante Colombia el 6 de febrero.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. edwin pineda estrada Responder

    Realmente fuè un desastre desde el inicio que no tuvo un plan de trabajo y mas aùn un proceso de categorias inferiores que resaltarà y motivarà el desempeño de su trabajo…ESO SI SU PAGA MENSUAL US$$$$….Una rotaciòn y males entendidos con los jugadores, poniendo sobre todo su filosofìa mediocre, que ni los jugadores ni ellos mismo la entendian..Preguntese cuando fuè visto en la Mesilla, Izabal, Marquense, Malacatan viendo jugadores o su desempeño? en todo sentido estamos JODIDOS….y si se alegra por la SUB20 al mundial nunca fuè proceso de èl si no TONO GARCIA, PACO MELGAR, Y SOPEGÑO….QUE AL FINAL LLEVARON AL SEGUNDO DE TIMONEL DE LA SELECCION AL HUGO MONZON, QUE DE SECRETARIO DEL CLUB MUNICIPAL PASO A SELECCION?

  2. Nelson Lopez Responder

    o es el entrenador que no puede enseñarle a los jugadores que no aprenden o no tiene capacidad para aprender a saber tocar la pelota por que solo al pelotaso juegan na die se compromete a tocarla bien y asi nunca van por lo menos a ganarle a Nicaragua

Deja un comentario

Connect with Facebook

*