0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Las últimas jornadas para los líderes españoles

Se el primero en compartir

Sólo nueve jornadas faltan para que termine el campeonato y los candidatos a la Liga hacen sus cuentas echándole un ojo al calendario después de que la tabla se haya apretado más que nunca y el Barça está a un punto de Atlético, líder, y Real Madrid. Por partes, el Real Madrid parece que definirá su futuro en las próximas tres jornadas. Sus dos salidas más duras,Sevilla y San Sebastián, son en los próximos diez días.

El Madrid tiene partidos muy asequibles en casa (Rayo, Almería, Osasuna, Espanyol). Sólo el Valencia podría inquietarle algo. Fuera de casa, además delSánchez Pizjuán y Anoeta, al Madrid le quedan las visitas al Valladolid, que se estará jugando el descenso, y el Celta de Luis Enrique, enemigo íntimo. No parece un mal calendario por más que ya no dependa de sí mismo.

El Atlético, por su parte, no debe perdonar en casa. Juega ante el GranadaVillarrealElche y Málaga. Fuera, el calendario es duro. Para empezar, termina la Liga en Barcelona. El morbo será saber la situación clasificatoria de los dos equipos… Además, le espera el Athletic en San Mamés (revancha copera incluida), el Getafe jugándose la vida y el Valencia.

El Barça tiene en el Atlético su gran escollo en elCamp Nou. Antes debería ganar en casa a Celta, Betis, Getafe y Athletic. Fuera, sin embargo, tiene salidas difíciles. El derbi ante el Esoanyol y Villarreal entre ellas. También sale a enfrentarse al Granada de Lucas Alcaraz y al Elche.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*