0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Las reacciones cremas tras el título

Se el primero en compartir

Los jugadores de Comunicaciones brindaron declaraciones al finalizar el encuentro ante Municipal, que finalizó con un 4-0 en el global que les valió el título del Torneo Apertura.

Dwight Pezzarossi: “bien, muy contentos, gracias a Dios hicimos un gran año, lo confirmamos en las finales, que era algo que teníamos pendiente el año pasado y somos campeones”

“creo que un trabajo como siempre serio, no solo de los jugadores, hay gente atrás de nosotros que hace mucho trabajo”

 

Juan José Paredes: “Este triunfo es para toda esta afición, estábamos en deuda desde la temporada pasada, Municipal nos dio un golpe en nuestra casa, ahora nos toco a nosotros”

“El trabajo la confianza y el Profe supo trabajar estos 6 meses, nosotros entramos a este partido como si fuera un 0-0, a muerte.”

DT. Ronald González: yo soñé este momento, lo vi, estuve muy tranqulo, espero que asi me mantenga, al inicio un poco emocionado, este año fue duro para mí, solo lejos de mi familia.”

“Aquella eliminación contra Municipal en semifinales, fue uno de los golpes más duros, pero nos levantamos y otra vez estuvimos al pie de lucha y esta vez si nos acompañaron más argumentos y más trabajo.  Hoy yo creo que también fuimos un buen equipo, bastante parejo con buena posición, recibimos ataques pero logramos el titulo.

Jean Márquez: “impresionante lo que estamos viviendo, que hemos luchado desde el principio, íbamos por el titulo y se nos dio. Se hicieron bien las cosas, me sentí con mucha confianza, el titulo es de todos, fue un esfuerzo impresionante el que hicimos, y hoy aquí celebrando con la gente.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*