0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Las chicas por un boleto a los Panamericanos

Se el primero en compartir

En busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y al Campeonato femenino de la Concacaf, la Selección femenina de fútbol de Guatemala debutará este martes frente a Panamá en la eliminatoria para Centroamérica que se disputará en el Estadio Nacional Mateo Flores.

 El equipo nacional dirigido el técnico Benjamín Monterroso competirá junto a los representativos de Belice, Honduras, Panamá (estos cuatro en el grupo 1), Costa Rica, El Salvador y Nicaragua (en el 2).

 Los ganadores de cada grupo se asegurarán un lugar en el Campeonato femenino de la Concacaf, el cual reparte tres plazas directas para el Mundial Femenino a realizarse en Canadá el próximo año.

 Pero además en un juego extra entre los triunfadores de los dos grupos, se definirá un cupo directo para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, a efectuarse entre el 10 y 26 de julio, según informó la Federación Nacional de Fútbol.

 Nómina oficial de Guatemala:

 Diana Barrera, Kimberly de León, Marcela Barrera, Vilma Raquel, Londy Barrios, Daniela Andrade, Kellyn Yubitza, María Monterroso, Katherine López, Cristian Recinos, Gloria Aguilar, Cinthya Rivera, Marilyn Recinos, Coralia Monterroso, Ana Lucía Martínez, Yoselin Franco, Aisha Solórzano y Jennifer Barrios.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*