Conéctate con nosotros

Softbol

La USAC y Lanquetin en cierre de lujo

Previo a los play off de la Mayor A Femenina, las novenas de la USAC y Lanquetin definirán mañana el liderato de la primera fase del Campeonato de Softbol.

La última vez que ambas novenas se enfrentaron fue el sábado 6 de enero, en un reñido y parejo duelo de invictos, donde dividieron ganancias en doble juego, 2 a 0 para las farmacéuticas y 8 a 5 para las universitarias.

De parte de las boticarias, sacará la casta sobre la lomita la mexicana Diana Castillo, debido a que la gran ausente será la lanzadora cubana Anisley López, quien se encuentra en un torneo nacional, mientras que la participación de Valquiria Garzo está en impase debido a un esguince adquirido en el juego pasado contra Rodio-Swissboring.

Por las san carlistas estarán las serpentineras guatemalteca Ximena Rivera y la dominicana Geovanny Núñez, quienes sin duda brindarán todo un gran espectáculo sobre el círculo mayor del Diamante Carlos Cano Gómez.

De ganar el doble juego, Lanquetín quedaría en primer lugar de la fase de clasificación. En el tablero oficial de posiciones, la USAC ocupa el primer lugar con 23 victorias y 1 derrota, 268 carreras a favor y 21 en contra.

Lanquetin en el segundo puesto con 23 triunfos, 1 caída, 261 carreras a favor y 25 en contra.

 

Sábado 24 de febrero

 

Diamante Carlos Cano Gómez

8/10 hrs.

Lanquetin vs USAC

 

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>