0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La última etapa (previo)

Se el primero en compartir

La etapa reina de la Vuelta a Guatemala se disputará este domingo desde las 9 de la mañana con salida en el parque central de Retalhuleu para luego pasar por Mazatenango y Quetzaltenango. Será la octava y última etapa que cierra la 53 edición de la vuelta a Guatemala, la cual comprenderá de 98.5 kilómetros.

La jornada inicia a 397 msnm para llegar al parque central de Quetzaltenango, ciudad ubicada a 2,333 msnm, disputando dos Metas Volantes y tres Premios de Montaña.

Los puertos de Montaña estarán ubicados a la altura del kilómetro 61 de iniciada la competencia en La Dicha de segunda categoría. El segundo será de primera categoría y estará ubicado en el kilómetro 70 en Santa María y el último, también de primera, será en el kms 82 en Zunil.

 Los lideratos no sufrieron cambios significativos, el líder Malta Gallo sigue siendo Óscar Sánchez de GW Shimano de Colombia con un tiempo de 18 horas 25 minutos y 33 segundos, seguido de sus compañeros Jonathan Millán a 1 minuto tres segundos y de Sebastián Tamayo a 2:41, los tres del mismo equipo.

Byron Guamá, de Ecuador, aunque no punteó en esta etapa se convirtió en el Rey de las Metas Volantes, solo falta definir al segundo lugar, a falta de dos Volantes por disputarse, entre Dorian Monterroso del Cable DX con 20 puntos y Jonathan Millán con 18.

 El líder de montaña se decide mañana en la etapa Reina, en donde se van a disputar Tres premios de montaña, dos de primera categoría y uno de segunda, el actual líder es Arley Montoya con 35 puntos seguido por Richard Carapaz con 18.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*