Conéctate con nosotros

Baloncesto

La tercera presentación del baloncesto

La Selección de baloncesto 3×3 aún no conoce la victoria, luego de tres partidos disputados en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Nanjing, China.

En la noche del martes (por la mañana en Guatemala) cayeron 12-17 contra Venezuela, en el gimnasio de Wutaishan, en el centro de la ciudad.

Frente a los venezolanos empezaron ganando, pero en los últimos tres minutos, de los 10 que consta el juego, les remontaron.

“El nivel de los rivales es muy bueno. En los últimos minutos estamos acabados. A la hora del octavo o noveno minutos nos venímos abajo, no aguantamos en lo físico”, declaró Juan Rosales, el máximo anotador del partido para Guatemala con 7 puntos. El otro que anotó fue Anthony Guerra, con cinco.

La Azul y  Blanco se ubica en el Pool B (o grupo) y tiene que disputar seis partidos más. “Podemos clasificar aún porque pasan ocho equipos. Es una experiencia inolvidable. Este no es un viaje cualquiera, son unos Juegos Olímpicos y eso significa mucho para nosotros. Estamos tristes, pero sabemos que podemos dar la pelea”, agregó Guerra.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Baloncesto

>