0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La nueva piel blanca de la temporada

Se el primero en compartir

Este día se han presentado los nuevos uniformes de Comunicaciones FC para la temporada 2013/14 para ser usados en los torneos nacionales, así como en el torneo Internacional de Concacaf.

Los uniformes elegidos para vestir al club, fueron hechos con uno de los diseños que PUMA creó a nivel mundial y exclusivamente para ser usados para la temporada 2013/14. Clubs como Borussia Dortmund de Alemania, Newcastle de Inglaterra, Palermo de Italia, Sporting Lisboa de Portugal, son sólo algunos de los clubs que estarán usando este diseño de la línea “KING”. Mismo diseño que Comunicaciones FC empezará a usar y con lo que estará al día con los equipos PUMA de Europa.

En esta ocasión se asignó un nombre a cada uno de los tres uniformes del CFC, nombre que le fue asignado a cada uno de ellos por sus características. Por sus colores y por su historia “Tradición” sería el nombre del 1er uniforme, el nuevo modelo fue diseñado en los colores clásicos del club, siendo tradicionalmente el blanco el color predominante. El cuello es una combinación de cuello “V” con el clásico cuello redondo, esta combinación le da un look especial que aparenta 2 prendas en una. En la parte visible del cuello redondo se incluyó una impresión con el nombre del club y el año de su fundación. Dos líneas celestes a los lados dan a la camisola una apariencia dinámica. Además del PUMA logo bordado, la camisola tiene el escudo en un material reflectivo.

Dentro de esta colección, también presentaron la segunda y tercera equipación, mismas que fueron hechas con la misma calidad y estándares de la camisola de local.

A la segunda camisola la llamamos “Innovación” por ser un uniforme con un diseño donde al colocar las mangas blancas al estilo de algunos equipos Ingleses el contraste es notorio e importante en resumen la combinación de diseño, color y elegancia lo hacen un uniforme innovador.

A la tercera camisola la llamamos “Energía” principalmente por su colorido brillante, que refleja fuerza, acción y energía. Los nuevos uniformes “Tradición, Innovación y Energía” están ya en Guatemala. 

Con información del Club Comunicaciones

(Visited 192 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*