Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La Mesilla gana en casa

Edoardo Isella anotó a los 27 y 72 minutos y Gerardo Arias a los 78 para una victoria contundente de La Mesilla 3-1 sobre Heredia en el debut de ambos en los cuartos de final del Torneo Apertura 2012. Los visitantes descontaron a los 87 minutos por medio de Andrés Marquez.

El primer tanto fue un cabezazo del mexicano luego de un tiro de esquina cobrado por Willer de Souza posteriormente el defensor cobró un tiro libre inatajable para el arquero Morandi y finalmente en una jugada de asociación y tras un pase de Trigueros, fue Gerardo Arias que celebró. Antes de concluir Andrés Márquez sorprende a la defensa local y de cabeza acierta para el definitivo 3-1.

El juego se disputó en el estadio Comunal de La Mesilla. Los locales dominaron gran parte del juego especialmente en la segunda parte y más aún cuando los visitantes se quedaron con 10 tras la expulsión de Marlon Peña a los 60 minutos.

La Mesilla devolverá la visita a los del Atlántico el domingo a las 12 del mediodía. El ganador accede a las semifinales del campeonato.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>