Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La final de la Copa Oro 2017 será en Santa Clara, California

La Copa Oro 2017 ya tiene calendario oficial. El torneo de selecciones de la Concacaf, por ahora en posesión de México por su victoria en 2017, comenzará el 7 de julio con el partido entre Guyana Francesa y Canadá, a celebrarse en la Red Bull Arena de Nueva York, y terminará con la final en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el miércoles 26 de julio. 

México comenzará la defensa de su título el domingo 9 de julio, ante El Salvador, en el Estadio Qualcomm de San Diego, California, a partir de las 18:30, hora local. El segundo partido del equipo de Juan Carlos Osorio será el jueves 13 de julio, contra Jamamica, en el Sports Authority Field, de Denver, Colorado, a las 20:30 tiempo local.

El último encuentro de la fase de grupos para el Tri será frente a Curaçao, el domingo 16 de julio, en el Alamodome de San Antonio, Texas, a las 19:30. Si clasifica como mejor tercer lugar del sector a los cuartos de final, jugaría en Filadelfia el miércoles 19 de julio, y si avanza como segundo o primer lugar del grupo, viajaría a Phoenix para jugar el jueves 20 de julio.

La final del torneo empezará en punto de 18:30 horas tiempo local, el miércoles 26 de julio, en Levi’s Stadium, el hogar de los 49’ers de San Francisco, escenario que presenció la histórica goleada de Chile a México (7-0), en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>