Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¿La certeza francesa o
la acechadora belga?

Francia y Bélgica son las dos próximas selecciones que se enfrentarán en los duelos de semifinales de Rusia 2018 y lo harán en el estadio de San Petersburgo, un recinto con capacidad de 64 mil aficionados y uno de los dos que verán acción en los partidos finales.
En mundiales, ambas selecciones se enfrentaron en dos ocasiones, ambas, con victorias francesas. El primer antecedente en mundiales entre Francia y Bélgica, data del 5 de junio de 1938, cuando en la tercera edición de los mundiales, se enfrentaron por los octavos de final. El segundo, fue en México 1986, en el partido por el tercer puesto, franceses y belgas se encargaron de definir quien era el último en subirse al podio.

El ataque de Francia atemoriza por tener jugadores que necesitan un centímetro de espacio o un instante para crear una jugada letal.
Griezmann y Mbappé se complementan, arrastran marcas y generan problemas. Griezmann tiene remate preciso, dentro del área y afuera, y Mbappé, velocidad, gambeta y gol. Además de Giroud, un cazador del área.

Por su parte, Bélgica se da el lujo de tener un tridente de ataque excepcional. El creativo es Hazard. El pasador es Kevin de Bruyne, letal y preciso. Y el goleador es Lukaku, quien lleva 4 dianas en Rusia.
Tienen armas para intimidar y ser vista con respeto. Siempre va al frente, busca el arco rival sin desespero, con elaboración de juego y también con veloces contraataques.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>