0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La Sub 20 alista sus armas ante Belice

Se el primero en compartir

A pocas horas de encarar la jornada final del Torneo Eliminatorio Sub-20 de la UNCAF, la Selección Nacional realizó su última práctica en suelo salvadoreño y los jugadores se reportaron listos para medirse ante Belice mañana a las 14:00 horas en el estadio Cuscatlán.

Después de golear 4-0 a Nicaragua en la penúltima fecha del certamen regional, Guatemala llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y está a un triunfo de clasificarse al Premundial de la CONCACAF, el cual se efectuará en enero del 2015 en Jamaica.

Por la mañana los guatemaltecos se entrenaron en la cancha número dos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). El trabajo fue regenerativo, tomando en cuenta que los chapines jugaron ayer y tienen otro compromiso mañana en un horario complicado debido a las altas temperaturas que predominan en San Salvador.

Al principio el grupo hizo trabajo técnico. Después jugaron tenis-fútbol y trotaron un poco. El entrenador Guillermo Morales culminó la práctica haciendo trabajo de definición con futbolistas que jugaron pocos minutos el domingo frente a Nicaragua.

HOY            14:00                     Guatemala vs Belice

 

Nota de Joel Suncar delegado de CDG

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*