0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

La sub 16 masculina está en Belmopán

Se el primero en compartir

Los dirigidos por el técnico Juan Manuel Funes arribaron a la capital beliceña el sábado a las 21:20 de la noche, luego de trece horas de viaje por vía terrestre desde Guatemala. Ayer por la mañana tuvieron una activación física y después del medio día reconocieron la cancha del estadio donde se realizará el torneo avalado por Uncaf en esa categoría.

 A las cinco de la tarde, “Memin” Funes tiene contemplado hacer trabajo táctico para afinar detalles con miras al juego de este lunes 18 de noviembre frente a El Salvador. Chapines y cuscatlecos serán los encargados de inaugurar el campeonato oficial que servirá de preparación a las seis selecciones que intervienen en el mismo.

 En el evento participan Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Es importante destacar que dichas selecciones jugarán todos los días en el estadio FFB. A pesar de ser un torneo oficial, se acordó que los partidos tendrán una duración de 70 minutos, es decir, dos tiempos de 35 minutos cada uno.

 El calendario de la primera jornada es el siguiente:

 18 de noviembre

14:00 horas             El Salvador – Guatemala

16:30 horas             Costa Rica – Honduras

19:00 horas             Belice – Nicaragua

Esta Selección de Guatemala es prácticamente la misma que obtuvo el subcampeonato en el Torneo Invitacional Sub-15 disputado el pasado mes de agosto en Islas Cayman, la cual también estuvo dirigida por “Memin” Funes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*