0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Juan Carlos Rojas cerca de la gloria

Se el primero en compartir

Con caída incluida, Juan Carlos Rojas (JPS-GIANT) hizo un tiempo de 19 minutos y 47 segundos y ganó este lunes la etapa 7 de la Vuelta a Costa Rica que constó de una contrareloj de 10 km entre Cachí y Paraíso.Rodolfo Villalobos (JPS-GIANT) fue segundo a a 30 segundos y tercero Juan Mata (Agricenter Coronado) a 35s.

De esta manera Juan Carlos se consolida como líder general de la competencia y queda muy cerca de ganar la tercera Vuelta en su carrera.

Rojas acumula un tiempo de 22 horas 44 minutos 19 segundosJosé Vega (JPS-GIANT) es segundo a 5m 18s. En tercer lugar está Fabricio Quirós (BCR – Pizza Hut) a 5m 45s.

Con este gane la escuadra JPS-Giant acumula 4 victorias para su equipo, 2 con José Vega y 2 con Rojas.

Rojas lidera nuevamente la Montaña, su coequipero Elías Vega es líder de la Sub 23, mientras que el mexicano Juan Juárez y el canadiense Jean Michel Lachance son líderes de las Volantes y Regularidad.

Salida accidentada

El “Rey” era el último ciclista en salir a la Crono, pero bajando la rampa de lanzamiento perdió el equilibrio y cayó a un costado de la vía perdiendo cerca de 40 segundos, sin embargo, esto no fue impedimento para que el corredor se repusiera, marchara a un fuerte paso y se llevará la victoria de la jornada.

El martes será día del descanso y el miércoles se disputará la etapa 8 con el tradicional Circuito Presidente. En total serán 118,4 kilómetros y tendrá salida y meta en el Parque de la Aurora en Heredia.

El Rey sigue haciendo historia 

Con la victoria en la crono, Rojas llegó a 13 etapas ganadas en Vueltas a Costa Rica e igualó a Carlos Alvarado. El máximo ganador es Federico “Lico” Ramírez con 16.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*