0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

José Miguel Ramírez triunfa en Europa

Se el primero en compartir

El atleta José Miguel Ramírez, festejó con mucha alegría y orgullo el título conseguido por su equipo, CajaSur Priego de Tenis de Mesa, en la Superdivisión de España, título logrado por segundo año consecutivo.
 
José Miguel Ramírez, quien en los Juegos Centroamericanos, San José 2013 ganó tres campeonatos, fue pieza clave en el equipo que representa a la Ciudad de Córdova, Andalucía. El guatemalteco es el único jugador latinoamericano en formar parte de un equipo campeón en una Liga europea. 

“Ha sido una temporada de largas horas de trabajo y sacrificio. Quiero agradecer por todo el apoyo brindado para llegar hasta aquí, ojala pueda seguir poniendo en alto de Guatemala”, expresó el jugador en comunicación con el Departamento de Prensa del Comité Olímpico Guatemalteco.    

El CajaSur Priego Tenis de Mesa se proclamó matemáticamente campeón de la Superdivisión, a la que resta una jornada para finalizar. Carlos Machado, Alejandro Calvo (ambos españoles) y José Miguel Ramírez, dirigidos por Luis Calvo, han sacado adelante el partido ante los sevillanos del Híspalis, lo que les sirvió para adjudicarse su segundo título de liga. 

El trascendental logro tuvo repercusión en diferentes medios electrónicos españoles, que destacaron la presencia del experimentado jugador guatemalteco.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*