0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jiatz atrapa el liderato en la Vuelta Chica

Se el primero en compartir

Nervin Jiatz, de Insta Cofi,  fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud y coronó la largada con un tiempo de 3horas 22minutos 32segundos llegando en solitario logrando sacar una diferencia de 1minuto 50segundos al segundo lugar Celso Ajpacajá de la Sub 23 y 4minutos 59segundos al Líder Julio Padilla. Con este resultado Jiatz se impuso el suéter líder de la 49 edición de la Vuelta de la Juventud, 2013.

La segunda etapa constó de 119 kilómetros en la cual se celebraron 3 metas volantes y 3 premios de montaña.
El inicio de la etapa fue en Patzicia (Chimaltenango), en la cual el grupo se mantuvo compacto, dirigido por el equipo de Hino Pizza Hut resguardando a su líder Julio Padilla. Los ataques iniciaron en el ascenso del mojon 119, protagonizada por corredores de Hino Pizza Hut, La Sub 23, NinoSport y ADD San Marcos.

Al ver que la fuga tenia progreso los corredores de Insta Cofi iniciaron la cacería de los fugados, para poder conseguir el suéter líder, uno de los que saltaron fue Nervin Jiatz que dejo la marca de Julio Padilla e inicio a escribir su historia en la Vuelta Chica.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*