0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jesé: “Me veo con la Selección si sigo en esta misma línea”

Se el primero en compartir

Cómo se define él mismo: “No me gusta describirme como futbolista, prefiero que me describa la gente que sabe de fútbol. Me dedico a aprender cada día”.

Sus retos en cada partido: “Depende del partido. A veces, cuando salto al campo, me marco el reto de no perder ningún balón e intentar siempre jugar fácil y fallar los menos pases posibles”.

Ancelotti: “Todos estos meses me ha ayudado a colocarme mejor tácticamente. Es un entrenador ganador, que siempre quiere que el equipo vaya a más, y eso es muy importante”.

La presión de ser canterano: “Lo llevo bien porque siempre tenemos su apoyo (de Ancelotti). Esta afición es muy exigente y cada partido es un examen constante, no solo para los canteranos sino también para los que llevan más tiempo en el equipo”.

Un joven en un equipo de estrellas: “Es extraño, pero confío en mí mismo y veo que lo estoy haciendo bien. Soy uno más, no como ellos porque ellos llevan muchos años demostrando que están en lo alto del fútbol y siendo regulares, pero es mucho mejor cuanto más te lo tomes con naturalidad”.

Aprender de Cristiano: “Aprendes cosas a diario. Es el mejor del mundo y se merece los mejores premios que haya porque es un gran profesional, se lo curra todos los días. Lo que más me ha enganchado de él es la ambición que tiene cada día”.

El Atlético pelea por la Liga: “Siempre ha sido cosa de dos, pero puede que venga bien para nosotros que haya otro equipo ahí luchando para que demos cada uno el 100%, el 120% o el 200%. El Atlético tiene un gran equipo y el Barça está ahí también, pero dependemos de nosotros mismos”.

La Selección absoluta: “Puede ser que me vea jugando. Hay muchos jugadores, muy buenos, y está claro que todos tienen su época. Me veo si sigo jugando en esta línea, tengo un poquito de suerte y si me respetan las lesiones, porque al final todo es un conjunto global y te tienen que salir las cosas también”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*