0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jerez cuida hoy el portón aurinegro

Se el primero en compartir

Un partido sin precedentes se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín este sábado a las 7:45 de la noche. Alianza Petrolera, con Ricardo Jerez de portero titular,  visita al conjunto Nacional de Medellín con la motivación de dos victorias en línea, una frente a Equidad (0-1) en la Liga y la del pasado miércoles en el inicio de la Copa donde venció a Real Santander (4-2).

El estratega de la maquina amarilla Héctor Estrada manifestó su satisfacción por el buen nivel que tienen sus delanteros. El conjunto ‘aurynegro’ tendría cinco novedades para el juego frente a Nacional teniendo en cuenta que ya están a disposición del cuerpo técnico los jugadores campeones con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 realizado en Mendoza (Argentina).

Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera, un partido catalogado con un alto nivel de morbo, para algunos es un juego de “padre e hijo” por todo el apoyo recibido de parte del histórico club verdolaga en años anteriores, lo que al final le dio el ascenso al conjunto de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Águilar, Deivy Balanta, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Dairon Asprilla y Angelo Rodríguez.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*