0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jerez cuida hoy el portón aurinegro

Se el primero en compartir

Publicado el 16 Feb 2013

Un partido sin precedentes se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín este sábado a las 7:45 de la noche. Alianza Petrolera, con Ricardo Jerez de portero titular,  visita al conjunto Nacional de Medellín con la motivación de dos victorias en línea, una frente a Equidad (0-1) en la Liga y la del pasado miércoles en el inicio de la Copa donde venció a Real Santander (4-2).

El estratega de la maquina amarilla Héctor Estrada manifestó su satisfacción por el buen nivel que tienen sus delanteros. El conjunto ‘aurynegro’ tendría cinco novedades para el juego frente a Nacional teniendo en cuenta que ya están a disposición del cuerpo técnico los jugadores campeones con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 realizado en Mendoza (Argentina).

Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera, un partido catalogado con un alto nivel de morbo, para algunos es un juego de “padre e hijo” por todo el apoyo recibido de parte del histórico club verdolaga en años anteriores, lo que al final le dio el ascenso al conjunto de Barrancabermeja.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Águilar, Deivy Balanta, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque; Dairon Asprilla y Angelo Rodríguez.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*