0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jaime Vides regresa a casa

Se el primero en compartir

Jaime Vides regresa a la casa Roja. El defensor se convirtió esta tarde en el segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2014. El “Gallo”, que militó un año a préstamo con la Universidad de San Carlos asegura que “esta es una oportunidad para empezar de nuevo” tras su salida en el 2013. Vides habló de su vuelta al equipo Rojo y de sus metas y objetivos para su segunda etapa en el CSD Municipal en la página oficial del club.

 1. ¿Qué se siente volver a casa?

Es una alegría bastante grande. Tengo un gran reto, vengo a aportar y espero que las cosas me salgan bien.

2. Ha pasado un año desde tu salida, ¿Qué has aprendido en todo este tiempo?

Muchas cosas. El saber que cuando estas afuera todo lo que aprendas es muy valioso para cuando te toque volver. Cuando tienes las cosas no aprendes a valorarlas. Esta es una buena oportunidad para  empezar de nuevo.

3. ¿En qué momento de tu carrera regresas?

Estoy en alza y vengo mejorando. Obviamente tengo que mejorar muchísimo más. Estamos en un proceso donde estoy preparándome mental y físicamente  para aspirar en un futuro a salir al extranjero.

4. Cuando estás afuera, ¿Qué es lo que más se extraña?

Deje muchas amistades, el compartir con mis amigos.  En los futbolístico creo que no salí de la mejor manera, pero regresé nuevamente.

5. ¿Cuáles son tus metas para esta segunda etapa?

Ya las tengo claras.  Primero quiero jugar la mayoría de los minutos, pero eso tengo que ganármelo dentro del campo y demostrándoselo al profesor. Quiero quedar campeón y trascender en la Liga de Campeones es algo muy importantísimo para todos.

6. Tu mensaje para la afición, que le dirías a todos los que llevan esperando la tan ansiada 30.

Vamos a trabajar al cien por ciento . Hay que ir paso a paso y con mente positiva. Tenemos que reflejar en los partidos lo que se hace en los entrenamientos.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*