0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Jacqueline Solís la abanderada nacional

Se el primero en compartir

La atleta Jacqueline Solís, será la abandera de la Delegación Deportiva Nacional que ya se encuentra en Rusia para participar en la XXVII Juegos Mundiales Universitarios, “Universiada”, que se celebra en la Ciudad de Kazan, desde el próximo sábado y hasta el 27 de julio.

Jacqueline Solís, atleta de judo, representa a la Universidad Galileo, al igual que sus compañeros Andrea Menegazzo (también judoca) y Víctor Manuel González (de atletismo).  

La nómina de atletas nacionales se completa con los ajedrecistas David Emanuel Girón  Sergio Miguel García, el luchador Carlos Fernando López (de la Universidad de San Carlos de Guatemala), Kan Mateo (de la Universidad Mariano Gálvez), Arístides Omar González (de la Universidad Rural).

Los Juegos Mundiales Universitarios, organizados por la Federación Internacional de Deportes Universitarios, son unas justas deportivas, tipo olímpicos, en los que cada dos años, desde 1959 se reúnen los mejores deportistas de las universidades de todo el planeta para cumplir con un programa de 27 deportes, individuales y colectivos, que también se conocen como Universiadas.

 
(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*