0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Intentaré convencer a Messi para que venga a la Premier”

Se el primero en compartir

El Kun Agüero y Leo Messi son amigos dentro y fuera del terreno de juego desde sus inicios en las categorías inferiores de Argentina. Ambos comparten habitación en las concentraciones de la albiceleste y en varias ocasiones han demostrado esta amistad en entrevistas.

Esa confianza hara que el futbolista del Manchester City intente por todos los medios que su amigo deje el Barcelona este verano y se embarque en una aventura en la Premier League. “Será difícil, pero intentaré convencer a Messi para que venga a la Premier League”, confesó el delantero del Manchester City después de recoger un premio como mejor jugador del año.

En los últimos años parecía que iba a ser Agüero el que iba a dar el paso para coincidir al fin con Messi en el mismo club. Se especuló en varias ocasiones con su marcha al Barcelona, pero las últimas declaraciones de Messi dejando abierta la puerta de salida del Barcelona han cambiado el tablero de las negociaciones y se podría ver a Leo en Inglaterra. Lo siguiente es hacer que elija al Manchester City ya que los rumores le sitúan en el Chelsea de Mourinho.

Hace una semana Manuel Pellegrini fue preguntado sobre la posibilidad de ver a Messi en el City y el chileno respondió que “son sólo rumores”, a la vez que ensalzó su figura.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*