0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Intensa jornada dominical mañana

Se el primero en compartir

El partido que disputará de local el próximo domingo Municipal frente al Xelajú, es uno de los atractivos de la decimotercera jornada del Apertura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Rojos irán en busca de la victoria para demostrar su condición de local frente a su rival al que en la segunda jornada, de visita en el Mario Camposeco, de la ciudad occidental de Quetzaltenango, le sacó un empate a un gol.

El equipo que dirige el chileno Fernando “Nano” Díaz marcha en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos, mientras que Xelajú está en la séptima casilla con 16 unidades.

Los seis juegos de la decimotercera jornada del Apertura se disputarán el domingo.

El líder con 28 puntos y actual bicampeón nacional, el Comunicaciones del argentino Iván Franco Sopegno, jugará de visita frente al Iztapa, al que ya derrotó 1-0 en la primera vuelta.

Mientras que el Heredia, que es el subcampeón, irá por la supremacía ante los estudiantes de la Universidad de San Carlos (Usac).

Los Jaguares están en la cuarta posición con 18 puntos frente a los 16, en la octava, en la que marchan los universitarios, que perdieron 3-0 ante el Heredia en la segunda jornada.

En los otros partidos, el Marquense estará de visita frente a Halcones, Mictlán le hará los honores a Malacateco, y Suchitepéquez a Coatepeque.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*