Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Iniesta dice que no tiene decidido su futuro

Andrés Iniesta, respondió algunas preguntas, sobre su situación actual y el futuro en el club azulgrana.

¿Eres consciente que tienes al barcelonismo en vilo?

No veo que sea así. No creo que sea una situación de estar en vilo. Es un periodo que tarde o temprano tenía que llegar. Aún no me he pronunciado y a día de hoy sigo disfrutando de lo que hago y preocupándome de las cosas de las que tengo que pensar. La única realidad es que por mi cabeza pasan muchas cosas. Tengo que contradecir que tenga la decisión tomada cien por cien. Por la cabeza de uno pasan algunas cosas más potentes que otras.

Declaraciones tras el partido del Chelsea

Yo siempre me expreso de una forma muy clara y muy natural. En ningún momento busco otra cosa. Me preguntaron si había Iniesta para muchos años en el Barcelona y la realidad es la que expliqué y se sabe que esa cláusula existía. No dije nada raro. También es una forma de poner en contexto toda la situación. Como dije, quedan unas semanas donde esa decisión de continuar o seguir está ahí. Será una de las decisiones más importantes de mi vida. La más importante fue el momento en el que vine a Barcelona.

En qué momento está la decisión.

Todo está muy meditado pero no está decidido. Sé que es un tema que evidentemente crea debate y en el que cada uno piensa una cosa, pero más allá de hacer broma o no de la situación, ya decidiré lo que sienta. Será una decisión puramente personal de lo que yo sienta como jugador y como persona. Yo estoy tranquilo porque disfruto de lo que hago porque esa es mi felicidad, más allá de lo que pase a partir de la temporada que viene. No es una situación de ayer para hoy. También entiendo que es un proceso natural que si no es este año, el año que viene estaremos con lo mismo o el otro. Es sentir en el momento lo que tenga que sentir para decidir lo que hago.

¿Qué sentías cuando el Camp Nou te pedía el otro día que te quedaras?

Son cosas que no se pueden explicar. Yo ya sé el cariño y el respeto que me tiene la gente porque he crecido con ellos. Me han visto toda la vida, saben que he dado y seguiré dando todo lo que tengo por estos colores y esta camiseta. Ellos quieren que esté aquí hasta el último día.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>