0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inicia temporada de Trial

Se el primero en compartir

 L a primera fecha del campeonato nacional  de trial dio inicio el domingo en la pista Tinco, localizada al final de la calzada Roosevelt, en la primer convocatoria del torneo nacional que contará con cinco fechas,  organizado Federación Nacional e Motociclismo de Guatemala.

–       Los hermanos Rayner y Klaus Caballeros son los responsables de la organización del torneo, que se desarrollará en lugares cercanos a la ciudad capital en sus cuatro fechas restantes calendarizadas.

–       El trazo de la pista fue construida sobre una base de terreno natural, que contó con diez zonas diseñadas para que cada piloto la recorriera en dos ocasiones, de acuerdo al reglamento de la FIM LA,  el paso por las diez zonas fue de dos horas con treinta minutos para cada piloto.

–       Entre los vencedores podemos mencionar a Diego Alejandro Ordoñez quien ostenta en su currículo un historial amplio de triunfos a nivel nacional e internacional quien se llevó los honores en la súper expertos A. así mismo Daniel Santos que logro el primer lugar en la súper experto B. Los tres primeros lugres de la infantil fueron  para los pequeños participantes Santiago Zamora, Alfredo Gutiérrez, y Jigme Balseiro.

–        

–       La próxima fecha está programada para desarrollarse  finales junio en un lugar que aun no se ha definido, informaron los organizadores.

Resultados primera fecha de trial, pista Tinco 12-05-13.

Infantil

–       Santiago Zamora

–       Alfredo Gutiérrez

–       Jigme Balseiro

Novatos

–       Kevin Chang

–       Diego Cruz

–       Markus Delgado

Avanzados

–       Jorge Ovalle

–       David González

–       Fernando Soto

Súper B

–       Daniel Santos

–       Rudy Soto

–       Arturo Palmieri

Súper A

–       Diego Ordoñez

–       Luis Arturo Palmieri

–       José Raúl Méndez.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*