0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Inauguran nuevas instalaciones de boliche

Se el primero en compartir

 El sueño de toda Federación, se hizo realidad para la de Boliche, cuando anoche se inauguró el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 de la Ciudad capital, que cuenta con 6 pistas de alta tecnología y un salón de usos múltiples.

Hace seis años dio inicio la construcción de la nuevas instalaciones de este Centro, que incluyen las pistas de última generación, así como la instalación de cámaras y software que permitirán el estudio biomecánico del atleta. Además de ser un importante centro para la captación de talentos y la especialización de atletas de alto rendimiento.

El costo total de las instalaciones superó los 3 millones de quetzales, recibiendo la Federación un apoyo de parte de la Federación Internacional de Boliche, un aporte de casi 300 mil dólares.                   

Este es el segundo centro a nivel mundial perteneciente a una Federación Nacional y el primero en toda Latinoamérica. La federación tendrá un ahorro de casi el 95% que se utilizaba en inversión para el desarrollo de los bolichistas tanto para los atletas que residen en la capital como a los departamentales que ahora podrán asistir con más frecuencia para la realización de su entrenos, ya que de hoy en adelante los atletas podrán entrenar sin problemas de tiempo, ni costo y la federación tendrá la opción de utilizar el centro según espacio que se necesite y la calendarización del mismo.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Alberto Gonzalez Responder

    Excelentes Noticias!!! Esperemos ese ahorro en pago de renta de instalaciones se reflejen en masificacion de el mismo deporte…

Deja un comentario

Connect with Facebook

*