0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Iker: ninguna derrota en 27 derbis como titular

Se el primero en compartir

Casillas volverá a ser hoy una de las pesadillas blancas del Atlético. El capitán suma 27 derbis como titular sin perder. Un balance de 21 victorias y seis empates completan el inmaculado historial de Iker ante el equipo vecino. Casi 15 años sin caer en los que ha borrado la sonrisa a Torres, Agüero, Forlán, Falcao o Diego Costa…

Ancelotti cerró ayer el segundo capítulo del debate de la portería 2014-15 con la misma decisión que en la Supercopa de Europa: “Casillas será titular. Cuenta con mi confianza y la de todos”. El italiano se encomienda al factor Casillas. Curiosamente, el Madrid sólo ha ganado uno de los cinco derbis en los que él empezó en el banquillo (tres derrotas y un empate). La caída más dolorosa para los blancos fue la de la final de Copa de 2013 en el Bernabéu (1-2)…

Pese a su demoledora estadística ante los del Calderón, Casillas guarda un sabor agridulce de su último enfrentamiento. En la final de la Champions el meta falló en la salida en el gol de Godín, pero al final el equipo consiguió remontar y alzarse con la Décima… Pero aquel error le pesó. En el Mundial Casillas no estuvo a su mejor nivel y volvió a fallar.

Iker tendrá hoy una opción de dejar en el olvido aquel fallo ante el Atlético en Lisboa y de seguir con la vitola de Mister Derbi. Además, una buena actuación sería clave para ser titular en el partido de vuelta y un paso casi definitivo hacia una titularidad que perdió ya hace año y medio por una lesión ante el Valencia…

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*