0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hoy juega el Barcelona ante el PSG

Se el primero en compartir

“Conocemos el punto débil del Barcelona e intentaremos explotarlo al máximo”, aseguró el defensor Thiago Silva, capitán del París Saint Germain previo a su duelo de este martes ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. El juego inicia a las 12:45 horario guatemalteco.

 De igual manera, el zaguero brasileño reconoció que el conjunto catalán es el favorito para llegar a las semifinales, pero harán su mejor esfuerzo para dar la sorpresa en la competición y llegar incluso a emular al Chelsea, ganando la Liga de Campeones este año.

 “Serán dos partidos duros, entre equipos grandes, y ellos sueñan con el título, como nosotros, así que vamos a intentar dificultarles las cosas. Tal vez tengamos algo menos de experiencia, pero nuestro plantel es de calidad, con jugadores que están acostumbrados a disputar finales”, concluyó Thiago Silva.

 Desde el verano de 2011, en el que PSG fue comprado por Nasser Al-Khelaifi,  se han invertido casi 200 millones de euros para armar un equipo que pueda ganar la Champions, entre los cuales destacan los fichajes de Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Lucas Moura, Javier Pastore, Lavezzi, entre otros.

 En este nuevo proyecto se pretende regresar a la cima del futbol francés, en donde no han ganado la Ligue 1 desde 1994, además de que nunca ha conseguido la Liga de Campeones.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*