0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hoy finalizan los Juegos Bolivarianos

Se el primero en compartir

Publicado el 10 Nov 2012

El remo guatemalteco, representado por los atletas Ericksen Catalán, Jorge Mariano Chiquín, María de los Ángeles Samayoa y Jennieffer Zúñiga, competirá este domingo en el cierre de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, en las pruebas finales de doble par de remos cortos peso ligero (rama masculina y femenina).

La pareja masculina, integrada por Catalán y Chiquín, será la primera en tomar parte de la final junto a embarcaciones de El Salvador, Perú y Ecuador, programada para las 9:20 de la mañana, en la pista Hermanos Gordillo, en la Playa Arenilla, en el Distrito de la Punta, Callao, Perú.

En la tercera final del día y a continuación de los varones, será el turno de Samayoa y Zúñiga, quienes competirán ante parejas de El Salvador, Perú y Ecuador.

En el medallero general, la Delegación de Guatemala ocupa el séptimo puesto, con un primer lugar, un segundo y tres terceros. Sexto está Paraguay, con un tercer puesto más. Mientras que Venezuela es el líder provisional, con 18 campeonatos, 9 subcampeonatos e igual número de terceros lugares.

La Ceremonia de Clausura de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, tendrá lugar en el estadio Manuel Bonilla, en el Distrito de Miraflores, en la capital peruana, a las seis de la tarde, hora de Guatemala.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*