0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Hoy finalizan los Juegos Bolivarianos

Se el primero en compartir

El remo guatemalteco, representado por los atletas Ericksen Catalán, Jorge Mariano Chiquín, María de los Ángeles Samayoa y Jennieffer Zúñiga, competirá este domingo en el cierre de los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, en las pruebas finales de doble par de remos cortos peso ligero (rama masculina y femenina).

La pareja masculina, integrada por Catalán y Chiquín, será la primera en tomar parte de la final junto a embarcaciones de El Salvador, Perú y Ecuador, programada para las 9:20 de la mañana, en la pista Hermanos Gordillo, en la Playa Arenilla, en el Distrito de la Punta, Callao, Perú.

En la tercera final del día y a continuación de los varones, será el turno de Samayoa y Zúñiga, quienes competirán ante parejas de El Salvador, Perú y Ecuador.

En el medallero general, la Delegación de Guatemala ocupa el séptimo puesto, con un primer lugar, un segundo y tres terceros. Sexto está Paraguay, con un tercer puesto más. Mientras que Venezuela es el líder provisional, con 18 campeonatos, 9 subcampeonatos e igual número de terceros lugares.

La Ceremonia de Clausura de los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012, tendrá lugar en el estadio Manuel Bonilla, en el Distrito de Miraflores, en la capital peruana, a las seis de la tarde, hora de Guatemala.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*