Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Honduras califica las fechas de la repesca como “inhumanas”

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, mostró su enfado tras conocer que el partido de vuelta de la repesca para el Mundial de Rusia de 2018 se jugará con sólo cinco días de diferencia respecto al primero, lo que calificó como una situación “inhumana” para ambas selecciones y de “más” desgaste para Australia.

“Es inhumano que la FIFA nos ponga las fechas tan cercanas, con un viaje tan largo de por medio. Nosotros no hacemos dos viajes que nos pueden perjudicar. En cambio, a Australia le toca venir a jugar el partido y después regresar, tienen más desgaste”, afirmó Pinto a medios locales.

El primer encuentro de la repesca intercontinental está programado para el 10 de noviembre en Honduras, por lo que la vuelta se disputará en Sidney cinco días después. Además, no existen vuelos directos desde Australia a Honduras y el encargado de la logística de la selección ‘catracha’, Gerardo Ramos, anunció que el equipo tendrá que viajar hasta Los Angeles para hacer la conexión hacia Oceanía.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>