Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Hoeness dimite, no recurre la condena

El presidente del BayernUli Hoeness, decidió hoy no presentar recurso contra la condena a 3 años y 6 meses de cárcel -con lo que entrará a prisión- y anunció que dimite de sus cargos en el club bávaro.

Por tanto, Hoeness dejará tanto la presidencia del club como la del consejo de vigilancia del conjunto alemán.

Va a entrar en dos semanas, más o menos,  en la cárcel de Landsberg am Lech en la que estuvo Hitlerdespués del golpe de estado de 1923, donde escribió ‘Mi Lucha‘.

Además Uli Hoeness ha escrito un comunicado en la página web del club bávaro.

“Tras hablar con mi familia he decidido aceptar la sentencia de la Audiencia Provincial de Múnich II en lo referente a mi situación tributaria. He encargado a mis abogados que no interpongan recurso. Considero que cumplir con la sentencia es algo que corresponde a lo que yo entiendo por decencia y responsabilidad personal. La evasión de impuestos ha sido el error de mi vida y asumo las consecuencias

Además, renuncio de inmediato a los cargos de presidente del FC Bayern München e.V y miembro del Consejo de Administración del FC Bayern München AG para evitar daños a mi club. El Bayern es el trabajo de mi vida y siempre estará ahí. Siempre estaré unido, mientras viva, a este grandísimo club y a su gente.

Quiero agradecer a mis amigos y a los seguidores del FC Bayern el apoyo que me han prestado durante este duro trance”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>