0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Heredia se presenta al futbol internacional

Se el primero en compartir

Heredia debuta HOY en la Liga de Campeones de la Concacaf, al recibir en el partido de ida al Impact Montreal que juega en la MLS de Estados Unidos.

Los Jaguares, dirigidos por el argentino Juan Carlos Elías, se ganaron este derecho al quedar como subcampeones de la Liga Nacional de Fútbol en el Torneo de Clausura 2013.

Este encuentro se jugará en el estadio Cementos Progreso, de la capital, debido a que el estadio del Heredia, Del Monte, en Morales, del departamento caribeño de Izabal, no fue autorizado por carecer de iluminación.

Heredia debutará de local con la misión de hacer un buen papel en su primera Concachampions y, a la vez, en el primer compromiso internacional del equipo.

Los Jaguares tienen por delante a un rival que ya derrotó en la primera jornada del Grupo 5 de la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado 8 de agosto por 1-0 al San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos.

Elías comentó a medios deportivos locales que sus jugadores están contentos por representar a Guatemala en la Concachampions y que buscarán trascender.

El estratega sudamericano dijo que el rival es desconocido, aunque por los vídeos que ha observado aseguró que tienen jugadores rápidos y una ofensiva peligrosa, pero señaló que van a dar todo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*