Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Guatemala estuvo presente en el Congreso de la Concacaf

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica, y el Caribe de Fútbol Asociación –CONCACAF- llevó a cabo hoy su 33º Congreso Ordinario en Moscú, Rusia, donde participaron todas las delegaciones de las Asociaciones Miembro afiliadas.

El máximo evento de la región contó con la participación de delegados de Guatemala que oficialmente ya fueron integrados al congreso de Concacaf y Fifa, siendo ellos, el Lic. Juan Carlos Ríos, Presidente del Comité de Regularización de FIFA, el Sr. Juan Carlos Plata Miembro del Comité de Regularización de FIFA y el Lic. Daniel Elías enlace FEDEFUT con FIFA y CONCACAF, quienes aprovecharon la oportunidad para estrechar relaciones con otras federaciones miembros de Concacaf.

En el 33º Congreso Ordinario de Concacaf, se celebraron los logros de la Confederación durante el 2017, y se presentaron los resultados de una estructura organizacional eficiente, en cada una de las áreas operativas de la Confederación, entre ellas; Operaciones de Fútbol, Comercial, Asociaciones Miembro, Finanzas, Administración, Legal y Cumplimiento.

Así mismo se abordaron importantes temas como estados financieros auditados, presupuesto del 2018 y se anunció el incremento de un 35 por ciento para el Programa de Fondos Concacaf, continuando el compromiso a invertir directamente en el crecimiento de las Asociaciones Miembro como promotoras del éxito del deporte, entre otros puntos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>