0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala en el grupo III de la Copa Davis

Se el primero en compartir

El equipo de tenis de Guatemala, integrado por los jugadores Christopher Díaz, Sebastien Vidal, Julen Urigüen y Wilfredo González, se alista para disputar la eliminatoria del grupo III de la Zona Americana de la Copa Davis, a realizarse en Trinidad y Tobago a partir del 18 de junio.
Los integrantes del equipo nacional se mostraron esperanzados en lograr el objetivo de retornar al grupo II, en una dura eliminatoria en la cual tomarán parte las selecciones de Aruba, Bahamas, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago e Islas Vírgenes (sólo dos equipos podrán ascender).
“El año pasado estuvimos todos juntos en la eliminatoria en Bolivia. Nos conocemos muy bien y eso nos hace un grupo unido y fuerte”, cuenta Vidal quien representa a Guatemala en Copa Davis desde 2007.
Díaz, raqueta número uno del país y el jugador más experimentado de los cuatro, asegura que en este tipo de torneos “no podes regalar nada, ya que cada game y cada set cuenta para definir posiciones”.
Por su parte González, en su segunda participación en la Copa Davis, analiza: “Sabemos que no hay equipo fácil, la presión es diferente. Representamos a nuestro país y hay que hacerlo con calidad”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*