0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala cierra con bronce y plaza para Veracruz 2014

Se el primero en compartir

El equipo de foso olímpico de Guatemala, integrado por los hermanos tiradores Jean Pierre, Hebert y Enrique Brol, se adjudicó la medalla de bronce y una de las plazas clasificatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, en la jornada final del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro, celebrado en nuestro país. 

Con un total de 344 puntos, el equipo nacional logró el último cupo para las Justas Regionales del próximo año en México. El primer lugar fue para Colombia con 351 unidades y el segundo para República Dominicana con 347.

Por su parte en la modaliad individual de foso, el atleta olímpico Jean Pierre Brol, concluyó en la sexta posición, luego de haber alcanzado la ronda final a la que accedieron 6 de los 20 participantes.

El campeón fue el dominicano Eduardo Lorenzo, mientras que Sergio Piñero, también dominicano, fue segundo, y Danilo Caro de Colombia se quedó con el tercer lugar.

En resumen en la modalidad de tiro con armas de caza, la cual tuvo como sede el Club de Caza, Tiro y Pesca, Guatemala logró un oro, dos platas y dos bronces.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*