0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Guatemala ante Belice (el previo)

Se el primero en compartir

La Selección de Guatemala jugará la tarde del martes ante Belice en la fecha FIFA que se disputa en todo el mundo. Para los chapines significa afinar el equipo que tres días después enfrentará a Argentina en el segundo de los amistosos pactados este mes. Los beliceños por su parte se preparan para participar en la Copa Oro que reúne a los mejores equipos del área y que se disputa en Estados Unidos en julio.

“Venimos con la ilusión de hacer un buen partido y entregarnos de lleno para que la afición que asista se lleve una buena impresión. Hemos venido a entrenar al Proyecto Gol pensando en la Copa de Oro porque en Belice no hay canchas sintéticas y eso nos va a servir”, dijo Shane Orio, experimentado guardameta de la Selección de Belice.

Víctor Hugo Monzón, entrenador nacional, dijo: “Estoy contento con la disposición que vi en los muchachos y estamos comprometidos a hacer dos buenos partidos, espero que los seleccionados de los equipos involucrados en semifinales asistan el jueves como está planeado porque a todos nos hace bien contar con los que están convocados”.

Monzón se refería  a la negativa de los dirigentes de Comunicaciones, Heredia y Marquense involucrados en la fase final del campeonato, de ceder a sus jugadores para el partido ante Argentina. Los dirigentes están en conversaciones con Bryan Jiménez, presidente de la Federación para llegar a un arreglo.

Guatemala y Belice chocarán el martes a las 3 de la tarde en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*