Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Guardiola y un nuevo récord: Un título cada 22 partidos

Pep Guardiola lo ha vuelto a hacer. En nueve temporadas como entrenador profesional, el catalán no solo acaba de ganar el título número 23 de su carrera profesional, que lo coloca como el quinto entrenador más laureado en toda la historia del fútbol europeo, sino que lo ha hecho con solo 516 partidos oficiales. Este dato, que aporta MisterChip, se refleja en una media de un título ganado cada 22 partidos.

El actual entrenador del City ha repartido los títulos de la siguiente manera: 14 con el Barcelona, 7 con el Bayern y 2 con el City. Además, la Premier recién ganada le convierte en el primer entrenador español que gana el título de liga en Inglaterra. Lo ha conseguido cinco jornadas antes de concluir el torneo, con lo que iguala la marca que poseía el Everton.

Por si fuera poco, el de Sampedor es el tercer entrenador campeón en Inglaterra en al menos otras dos de las cuatro grandes ligas. Carlo Ancelotti lo consiguió en Italia, Inglaterra y Alemania, mientras que Mourinho hizo lo propio, pero en Inglaterra, Italia y España.

Guardiola se ha proclamado campeón de liga en siete de sus nueve temporadas como entrenador, solo falló en la 11/12 con el Barcelona y en la 16/17 con el City.El no haber ganado la Champions con el Bayern ni con el City, son las cuentas pendientes de una trayectoria casi impecable.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>