Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Griezmann pone una condición para irse al United

Desde hace varios meses se lleva hablando del posible fichaje de la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, por el Manchester United. Desde Inglaterra se ha asegurado que las negociaciones estaban muy avanzadas. Incluso se llegó a especular con el dorsal que tendría el futbolista (sería el siete que ha dejado Depay tras su marcha al Olympique de Lyon).

Se ha llegado a decir que su sueldo allí rondaría los trece millones de euros. Incluso su antiguo asesor de imagen, Sébastien Bellencontre, le ve jugando con los ‘red devils’. Pero todos estos pasos que parece haber dado el club inglés no tendrían validez si no se cumple una de las condiciones que pediría el delantero francés.

Y es que si José Mourinho no mete a su equipo en Champions League la próxima temporada, Griezmann no se iría a Old Trafford, según recoge ‘The Sun’. A priori parece ser una petición fácil de cumplir, pero lo cierto es que si el año pasado el United no consiguió quedar entre los cuatro primeros puestos, este año tampoco va camino de hacerlo. El club se encuentra en sexta posición, a un punto del Liverpool (quinto) y dos del Arsenal (cuarto). Manchester City, Tottenham y especialmente el Chelsea, se encuentran todavía más distanciados. Los que están por delante son el resto de equipos punteros de la Premier League, por lo que no será fácil quitarse al menos a dos de ellos para entrar en la máxima competición europea e incluso en el caso de finalizar en cuarto lugar deberían disputar la fase previa de clasificación.

Es una garantía que pide el jugador francés y haría que no supiéramos su decisión final hasta el desenlace de la presente campaña. De momento, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, ya dijo que “estaría en el Atlético mucho tiempo”

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>