0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Godín: “No hay ánimo de revancha contra el Madrid”

Se el primero en compartir

Godín fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Atlético de Madrid. Allí, repasó toda la actualidad rojiblanca.

Raúl Jiménez: “Es un buen futbolista, le vi en el partido en el que nos enfrentamos en la gira americana. Es un jugador que me gusta. Todo el que venga para mejorar el equipo, independientemente de las declaraciones que haya hecho, vendrá para ser un propfesional y para hacerlo bien”.

Cómo le recibiría la afición después de declararse madridista: “Si llega, espero que la afición le reciba de la mejor manera”.

Supercopa: “Nosotros seguimos trabajando convencidos de llegar al 100% y darlo todo en los dos partidos”.

Tener el mismo nivel de la temporada pasada: “Cuando termine la liga se sabrá pero nosotros vamos a esforzarnos al máximo”.

¿Se va a cambiar el partido a partido? “Nosotros seguimos así, es la clave. Ahora el objetivo es la Supercopa. Vamos a competir con grandes equipos, ya nos conocen y será más difícil”.

Giménez: “Tiene un potencial increíble. Con 19 años todo lo que trabaje le vendrá bien y le veo con posibilidades de jugar en el Atlético”.

Su nueva capitanía: “No me considero diferente, ni yo ni el equipo tampoo. Los equipos contrarios saben cómo jugamos y jugarán de la manera que piensen que nos van a ganar”.

¿El Real Madrid asusta? “No”.

¿Hay ánimo de revancha contra el Madrid? “No. Esto es fútbol y esto es otra historia aparte, es una eliminatoria a doble partido e intentaremos competir bien”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*