Conéctate con nosotros

Atletismo

Fuentes y Bermúdez brillan en el Estadio Nacional

La presencia de grandes figuras como José Amado García (cuatro veces atleta olímpico), Mario Pacay y Luis Carlos Rivero, entre otros, le dio un marco especial a la celebración del Torneo Nacional de atletismo mayor, el cual se celebró este sábado y domingo en el estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Durante el certamen destacaron Thelma Fuentes y José Bermúdez, cuyas actuaciones llevaron sus nombres a los libros de los récords nacionales.

Fuentes lo logró en el salto triple, competencia en la que alcanzó una marca de 13.52 metros, con la que dejó atrás la de 13.28 que Estefany Cruz mantenía como la mejor de nuestro país desde agosto de 2011.

Bermúdez lo consiguió en los 400 metros, apenas una semana después de haber roto el récord nacional en Ciudad de México, al haber mejorado su tiempo de 47.34 segundos con uno de 47.17.

El Torneo Nacional contó con una importante participación de más de 230 atletas, y es parte de un calendario que ha permitido a varios atletas mejorar sus marcas en las pruebas de pista y campo.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>