Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Flossbach encontró la ruta del éxito en Tiro con Arco

Bajo el sofocante calor que azota Santa Marta, el atleta Thomas Flossbach festejó su primera medalla en eventos del Ciclo Olímpico, tras asegurar la plata en la prueba de clasificación de la especialidad de arco recurvo en el segundo día de los XVIII Juegos Bolivarianos.

Hasta el último instante Flossbach dio batalla en la diana del campo del Parque La Equidad, donde el público local se acercó a disfrutar de una jornada extenuante para los 84 exponentes divididos en 4 eventos.

Con 322 puntos luego de 72 flechas y 6 rondas de disparos, Flossbach terminó segundo delante del colombiano Andrés Pila (321) y detrás del chileno Ricardo Soto (327). El acto de premiación se realizará este lunes en horario por definir.

Fue el segundo podio para Guatemala en la justa regional, ya que en la subsede de Cali el tirador José Valiente ganó plata en la prueba de rifle de aire a 10 metros.

Entre las mujeres la actuación más destacada estuvo a cargo de Yesenia Valencia, quinta en recurvo con 302.

Por Guatemala completaron su intervención Diego Castro, Kevin López (puesto 11 y 19 respectivamente en recurvo), José del Cid, Pedro Salazar, Rodrigo del Cid (8, 16 y 18 en compuesto) y María Zebadúa, Sofía Paiz y Sofía Leal (7, 8 y 15 en compuesto).

Esta primera jornada del tiro con arco sirvió también para definir los duelos directos de las eliminatorias que se disputarán mañana, desde las 8:00 horas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>