Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Florentino dimitió con el Barça a 10 puntos; ahora está a 12

El destino suele ser caprichoso. Justo el sábado, cuando se cumplían diez años de la salida de Florentino Pérez, el Atlético asaltó el Bernabéu por tercera vez seguida en Liga (0-1), algo nunca visto antes en la historia. Esta derrota dejó al Madrid tercero con 54 puntos, sólo tres más que los que sumó a estas alturas aquel equipo galáctico que comenzaba a desmoronarse en la temporada 2005-06, y a nueve puntos del Barça. Pero los azulgrana ganaron al Sevilla y la distancia se ha convertido en un abismo de 12 puntos. Cuando Florentino protagonizó su ‘espantada’ tras caer en Mallorca 2-1 (“He maleducado a los jugadores”, se culpó ante los medios), el Madrid se encontraba a diez (el Barça era líder con 58 puntos)…

El clima en el Bernabéu también comienza a parecerse al que aquella 2005-06. Entonces, la afición comenzó a girarse hacia el palco buscando la figura de Florentino hasta que se marchó. Ahora está empezando a revivir aquella crispación. Esta temporada, la afición estalló contra el presidente después de la humillante derrota en el Clásico (0-4). Pañolada y gritos de “¡Florentino dimisión!”. Unos gritos que este sábado volvieron a repetirse después del gol de Griezmann y al acabar el derbi

Florentino casi calca sus números también en títulos. Si en su primera etapa, sólo ganó tres títulos (entre Liga, Champions y Copa) de 18 posibles (dos Ligas y una Champions con Del Bosque) después de haberse gastado 422 millones en fichajes, desde su regreso a la presidencia, en la 2009-10, ha conquistado cuatro de 18 (una Liga, una Champions y dos Copas) y con más de 800 millones de euros de gasto…

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>