0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Fábregas: “Si puedes fichar a Özil no puedes dejarlo escapar”

Se el primero en compartir

El próximo domingo harán diez años del debut de Fábregas con el Arsenal. El mediocentro, ahora del Barcelona, ha concedido una entrevista al periódico inglés The Guardian.

Özil y el Arsenal

“Si tienes la oportunidad de fichar a Özil no puedes dejar pasarla. Él quería jugar en el Arsenal y Arsène también le quería. Cuando tienes la posibilidad de un jugador como este, no importa si tienes siete u ocho similares, tienes que ficharlo. Özil es el jugador que marca la diferencia en tres cuartos de campo. No hay nadie mejor que él como mediapunta. Él puede encontrar muchos espacios en la Premier y es un jugador que con espacios te mata. Su último pase es brillante. Marcará más goles en la Premier que en España. Es un fichaje espectacular. Özil hará mejor a Ramsey y Wilshere. Ellos entienden el fútbol de la misma manera”.

Su llegada al Barça

“Fue más difícil volver al Barça con 24 años que irme al Arsenal con 16. Mucha gente me dice que cogí la opción fácil, pero realmente escogí la opción más difícil porque tuve que trabajar muy duro para hacerme con un sitio”.

Posible vuelta al Arsenal

“Arsenal está en mi corazón y la posibilidad siempre estará. No se si tendré la oportunidad de volver algún día para jugar o ya después del fútbol. Ellos siempre tienen la puerta abierta a mí. El club es como una familia, si no puede ser como entrenador seguro que ellos me dan la oportunidad de tener un rol en el club”.

La Premier y la Liga

“En la Premier es más difícil ganar, pero más, mucho más fácil brillar a nivel individual. Siempre he pensado que el fútbol inglés es más bonito de ver porque hay más goles, más oportunidades y más emoción. Pero hay más oportunidades y más goles porque todo es más loco, no hay control, todo el mundo ataca”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*