0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Evaluación del Estadio Mario Camposeco queda pendiente

Se el primero en compartir

 

El Estadio Mario Camposeco ha quedado a la expectativa de su próxima evaluación, luego que los delegados de Concacaf no se presentaran en la fecha estimada, por lo que el estadio aún espera el aval de la confederación para determinar si tiene los requisitos necesarios para albergar los encuentros de la Liga de Campeones de Concacaf.

El estado de las luminarias es el aspecto que más se resalta para la evaluación, luego que se determinara que estas no dieran una mejor visibilidad al terreno de juego, ya que son necesarias para que los encuentros sean televisados a nivel internacional.

Con este motivo, la dirigencia del equipo chivo realizo nuevas modificaciones a las torres de iluminación, así como la sustitución de varios de los focos de las mismas.

Xelajú espera que su estadio tenga el aval para que pueda jugar en condición de local en la próxima edición de la Liga de Campeones, y no tenga que recurrir a otro estadio, como sucedió en la edición anterior en la que participaron en que tuvieron que jugar de local en el Nacional Mateo Flores.

Los delegados de Concacaf, aun tendrán que estimar una nueva fecha para evaluar el Estadio Mario Camposeco.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*