0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Este será el sistema táctico tico esta noche

Se el primero en compartir

El diario La Nación, de Costa Rica, realiza un análisis de cómo jugará tacticamente el seleccionado josefino para enfrentar a Guatemala luego de la última práctica.

En la parte baja no hay mayor sorpresa. Keilor Navas será el titular, pese a no es estelar en su equipo, el Levante

El infaltable planteamiento de Pinto en defensa, con línea de cuatro, estará conformado por Carlos Johnson (derecha), Michael Umaña y Giancarlo González (centrales) y Porfirio López (izquierda).

Es en la media cancha donde veremos algunas ligeras variantes con respecto a los juegos anteriores de la Selección con el colombiano.

Randall Azofeifa será el típico volante de contención y estará más estático que de costumbre. Al contrario, Yeltsin Tejeda podrá despreocuparse de marcar, tendrá mayor libertad para el ataque y su misión será rondar el área rival.

En otras palabras, el saprissista oficiará como el contacto que alimentará de balones a Óscar Rojas (derecha) y Álvaro Sánchez, quienes correrán por las bandas.

Adelante, Randall Chiqui Brenes y Joel Campbell se harán cargo de la artillería Tricolor.

Así las cosas, hoy a partir de las 8 p. m. se tendrá la oportunidad de evidenciar si este sistema funciona, en especial, por las nuevas funciones de Tejeda.

“El profe (Pinto) pidió que Azofeifa estuviera más parado y yo con mayor vocación ofensiva, que pise el área rival”, explicó el volante.

“Él quiere que tenga la bola, que el balón esté más arriba y que esté de cara al gol”, agregó el tibaseño, quien anotó dos dianas en el recién concluido torneo local.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*