0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Equipo de marcha se queda sin entrenador

Se el primero en compartir

 

Los miembros del equipo de élite de marcha, representes de la Federación Deportiva Nacional de Atletismo y del Comité Olímpico Guatemalteco, acordaron que ante la ausencia del entrenador cubano Rigoberto Medina, que los atletas se entrenen solos para competir en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y será hasta enero del próximo año cuando sea designado un nuevo director técnico.

El Comité Olímpico Guatemalteco dijo que el entrenador Rigoberto Medina aún no ha oficializado su renuncia al cargo, sin embargo durante la reunión los atletas expresaron su voluntad de no continuar bajo las órdenes de Medina (quien desde la semana pasada se retiró del país); decisión que será respaldada por la institución.

Erick Barrondo, Jaime Quiyuch, Aníbal Paau, Mirna Ortiz y Mayra Herrera, fueron algunos de los marchistas presentes en la reunión.

Durante la gestión de Medina  el equipo de marcha cosechó los mejores logros deportivos en la historia del país, como las dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, además de la primera presea olímpica obtenida por Erick Barrondo en Londres 2012.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*