Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Emotivo “adiós” de Rafa Márquez

El defensa mexicano Rafael Márquez dedicó unas palabras a la afición y mundo del fútbol, tras un mes de haber jugado su último partido con la selección mexicana y despedirse del fútbol con el Atlas.
A través de sus redes sociales, el excapitán tricolor compartió una carta en la que agradece a cada una de las personas que influyeron en su carrera y al apoyo que recibió de su familia.
“Ya han pasado unas semanas desde mi último partido como futbolista profesional y he querido darme este tiempo para digerir todos los sentimientos que se formaron en ese último encuentro. Han sido veintidós años de carrera en los cuales me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y, como resultado de ello, provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría, muchas gracias”, se pude leer en la carta, la cual fue publicada en varias redes sociales, y medios de comunicación mexicanos.

“Agradezco a todos los aficionados que me han demostrado su cariño durante todos esto años; son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo haga lo que haga y esté donde esté”
También mencionó a los jugadores con los que compartió el vestuario o con los que se enfrentó en el terreno de juego y resaltó que gracias a ellos creció como persona y profesional.
Por último, reiteró que no se alejará del fútbol y que de algún modo u otro será parte de él.
“Fútbol; me has dado tanto que hay mucho que devolverte; es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>