0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Tottenham quiere impedir un fichaje del Real Madrid

Se el primero en compartir

El Tottenham ya no quiere cerrar más negocios con el Real Madrid. Tras las sucesivas ventas de Luka Modric y Gareth Bale, el cuadro londinense ha decidido blindar a otro jugador que resulta interesante para el conjunto blanco, el centrocampista Paulinho.

Según relata el Daily Star, para protegerse ante una hipotética oferta merengue, la directiva londinense ya se ha puesto en contacto con el jugador para reconocer su rendimiento y ofrecerle un año más de contrato y un considerable aumento de sueldo (el actual ronda los 3,6 millones de libras al año).

El canarinho, de 25 años, fue reclutado el pasado verano por unos 20 M€ y en apenas 10 partidos ya ha sido capaz de convertirse en uno de los líderes de la escuadra dirigida por André Villas Boas.

Con este movimiento, los dirigentes del Tottenham pretenden evitar que durante el cada vez más cercano mercado invernal, el club y sus seguidores tengan que soportar la sucesión de rumores e informaciones que provocó el traspaso de Bale al cuadro blanco.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*